I want desktop mode

I want mobile version

TOTAL
0,00€
WELCOME
GUEST
Products
Social Media
VAG on Facebook


29/5/15

El NaviTouch® WinCE es un sistema completo e integrado de Navegación GPS Táctil, Bluetooth y Multimedia, para vehículos Audi A4, A5 y Q5 posteriores a 2008, con radio Concert o Simphony de origen (Pantalla 6.5" a color).

En este caso se va a instalar el sistema NaviTouch® WinCE en un vehículo Audi A4 (8K) con radio Concert de origen (Pantalla 6.5" a color).


 

Antes de empezar a realizar una instalación de este tipo, es imprescindible la protección de todas las partes sensibles del vehículo en las que se vaya a realizar algún tipo de operación, de este modo le garantizamos a nuestros clientes la entrega de su vehículo en perfecto estado una vez realizada la instalación.

 

 

Utilizando la misma pantalla de origen (pantalla 6.5” a color) obtendrá manejo de la navegación y demás funciones a través del panel táctil plástico anti reflectante ubicado sobre el monitor original del vehículo. Ahora también disponible el nuevo panel táctil de cristal (glass type) para mejorar la visualización de la pantalla del vehículo.


 

El sistema NaviTouch® WinCE le ofrece un amplio abanico de nuevas posibilidades, Navegación GPS, puerto de conexión USB (16 GB), 3 entradas AV para conexión de dispositivos multimedia, lector de tarjetas SD (16 GB), manos libres bluetooth, y mucho más...

 

 

Una vez instalado el sistema NaviTouch® WinCE en su vehículo Audi A4 (8K) podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrece este sistema totalmente integrado en su vehículo, se terminó el uso de dispositivos portátiles GPS dentro del vehículo, con ventosas, cables u objetos que interrumpan la visibilidad o seguridad de conducción.

 


Además el sistema NaviTouch® puede controlarse a través del CAN-BUS del vehículo, es compatible con los nuevos modelos de Audi fabricación 2012 y anteriores, mediante la tecla MODE del volante multifunción, podrá cambiar de la pantalla de navegación a la pantalla de la radio original del vehículo en cualquier momento o a cualquiera de las 3 fuentes AV adicionales que ofrece el sistema.

 


A continuación puede ver el vídeo de demostración de las funciones del sistema NaviTouch® WinCE:


 

Si desea consultar más información sobre el sistema NaviTouch® WinCE haga clic aqui

Ver otras noticias
Personal data
fully protected
and encrypted
Safety payment
process
guaranteed
Shippings to more
100 countries
all the world
All of our
products have
guarantee

I want desktop mode

I want mobile version

All icons for the various trademarks on the website are trademarks of their unique owners. Vag-Navisystems © 2018 All rights reserved.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. CERRAR AVISO