Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

TOTAL
0,00€
BIENVENIDO
INVITADO
Productos
Financiación
Financiación a 3, 6 y 10 meses
Social Media
VAG on Facebook


Activación de la función de navegación original para Audi A4 (F4), A5 (F5) y Q5 (FY) con sistema MIB3

Ref: MLBMIB3
Disponibilidad:

 

Expedido en:

1290€
(IVA 21% inc.)


 Unidad/es
  

Descripción

Servicio de activación de la función de navegación original para vehículos Audi A4 (F4), A5 (F5) y Q5 (FY) restyling con sistemas de infotainment MIB3

La prestación del servicio incluye el desbloqueo de la función + los mapas de Europa a la última versión disponible.

Este servicio le permitirá aprovechar todas las ventajas de una función de navegación original e incluso, poder visualizar la función de navegación en el Virtual Cockpit del vehículo.


Requisitos / Compatibilidad:

  • Audi A4 (F4) Restyling > 2020+ con sistema MIB3 (unidad APVIT)
  • Audi A5 (F5) Restyling > 2020+ con sistema MIB3 (unidad APVIT)
  • Audi Q5 (FY) Restyling > 2020+ con sistema MIB3 (unidad APVIT)

* El servicio solo es valido para vehículos restyling (2020+) que equipen de fabrica unidades MIB3 fabricadas por APVIT (con la preinstalación de la función de navegación original (Pr: 7UH)).

Cómo acceder a la prestación del servicio:

Realice la compra del servicio vía web y prepare el envío de la unidad a nuestras instalaciones (recibirá la información de envío al finalizar el pedido). 

* El vehículo puede circular sin problemas sin tener instalada la unidad de infotainment, simplemente ninguna de las funciones que dependen de él estarán disponibles durante ese tiempo (Radio, multimedia, manos libres).

* Una vez recibida la unidad será notificado/a por email y procederemos a prestar el servicio (tiempo estimado de trabajo 7-10 días laborales).

* El envío de vuelta en territorio español está incluído en el precio, exceptuando Ceuta, Melilla, islas Canárias y Baleares.

* Puede contactar con nosotros si precisa la desintalación y/o posterior instalación de la unidad de infotainment, el trabajo se presta en nuestro taller. 

Documentación que se debe adjuntar a la unidad cuando nos la haga llegar (tras realizar el pedido vía web):

  • Copia impresa del correo de confirmación del pedido que recibirá vía email.

Contenido del paquete


Notas

  • Por favor, antes de realizar el pedido contacte con nosotros y facilitenons el número de bastidor y fotografías de las etiquetas que presenta la unidad de infotainment en su cara superior.
Datos personales
totalmente protegidos
y encriptados
Seguridad en el
proceso de pago
garantizada
Envíos a más de
100 paises de
todo el mundo

Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

Todos los iconos y marcas mostradas en la web son marcas registradas de sus únicos propietarios. Vag-Navisystems © 2018 Todos los derechos reservados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. CERRAR AVISO