Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

TOTAL
0,00€
BIENVENIDO
INVITADO
Productos
Financiación
Financiación a 3, 6 y 10 meses
Social Media
VAG on Facebook


Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN

Ref: iLX-700
Disponibilidad:

 

Expedido en:

6-10 días.

595€
(IVA 21% inc.)


 Unidad/es
  

Más imágenes de este producto

Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN Alpine iLX-700 CarPlay, 7" WVGA, HFT (Manos Libres), Puerto CAN, 2-DIN

Descripción

iLX-700, iPhone y Apple CarPlay, una combinación brillante!

El innovador sistema iLX-700 con Apple CarPlay, le ofrece un modo mucho más inteligente de poder utilizar su iPhone mientras conduce. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de Apple un modo increíblemente intuitivo de realizar llamadas, navegar, escuchar música o ver los mensajes con un simple toque, o una palabra a través de los comandos por voz de Siri.

  • Pantalla táctil capacitiva WVGA 7"
  • Retroiluminación LED blanca
  • Apple CarPlay
  • Manos libres por conexión USB HFT (Hands Free Transfer)
  • Sistema de ecualizador Alpine TuneIt, Bass Engine SQ
  • Mínima profundidad de montaje, solo 7 cm.
  • Compatible con vehículos con sistema Start&Stop
  • Compatible con sensores de parking y de climatizador originales del vehículo (con interfaces Alpine opcionales, no incluidos)
  • Control desde volante multifunción preparado
  • Puerto de conexión CAN
  • Entrada para cámara
  • 2-DIN

Usted puede incluso disfrutar de Spotify, radio en internet o Podcast mientras conduce, experimente una conectividad sin precedentes.

Cuando utilice Apple CarPlay con el iLX-700, podrá controlar todas las funciones desde la pantalla de alta resolución de 7” o activar Siri para minimizar las distracciones mientras conduce.

Apple CarPlay es compatible con iPhone 5S, iPhone 5C, Phone 5, iPhone 6 o iPhone 6 plus con la última versión de iOS.

  

Diseño perfecto en cristal, de principio a fin!

El iLX-700 presenta un bonito diseño en cristal de esquina a esquina, que subraya la calidad Premium del producto. Se integra fácilmente en su vehículo ofreciendo un aspecto limpio e impecable.

 

Pantalla WVGA táctil capacitiva de 7”:

La primera vez que utilice la pantalla táctil capacitiva de 7”, comprobará lo bien que reacciona y lo rápido que responde a sus solicitudes. Se trata de la mejor pantalla que hemos utilizado jamás en uno de nuestros productos. Sus principales características son:

  • Gran capacidad de respuesta

  • Soporta los gestos de arrastre y deslizamiento rápido

  • Excelente visibilidad incluso con la luz directa del sol

  • Alto brillo y contraste

  • Retroiluminación LED blanca

  • Modo DEMO incluido

 

 

Apple CarPlay:

Cuando usted conecta su iPhone hay cuatro aplicaciones Apple Carplay pre-instaladas: Música, Teléfono, Mapas y Mensajes.

Su funcionamiento es básicamente igual que en su iPhone, no obstante han sido optimizados para ser utilizados en el vehículo mientras conduce. Simplemente dígale a Siri que música quiere escuchar, díctele mensajes SMS, pregúntele direcciones, o reciba y realice llamadas.

A continuación explicamos estás aplicaciones clave más detalladamente. Cuando usted para su vehículo, y pone el freno de mano, dispone de opciones adicionales como por ejemplo el teclado para introducir los destinos en el navegador  de forma manual.

 

Aplicaciones adicionales Apple CarPlay:

Aplicaciones adicionales como Spotify, Podcasts, Radio y otras, pueden ser descargadas a su iPhone, y estas aparecerán en el menú de Apple CarPlay. Para más información y actualizaciones sobre otras aplicaciones soportadas por Apple CarPlay, visité por favor el Apple CarPlay website.


Siri:

Apple CarPlay utiliza la aplicación de control de voz Siri, especialmente cuando se conduce. Dígale a Siri que es lo que quiere escuchar y Siri lo hará. ¿Quiere leer o enviar un mensaje de texto? Siri se encarga. ¿Quiere realizar o devolver llamadas mientras conduce? En ese caso Siri es el copiloto perfecto. El control por voz Siri puede ser activado fácilmente desde el botón del iLX-700 habilitado para ello o incluso desde los mandos del volante multifunción, si está disponible.

 

Sintonizador digital AM / FM: 

El sintonizador digital AM / FM encuentra y mantiene las emisoras con una precisión extrema para una calidad superior y un rendimiento de sintonización mayor. Incluso elimina virtualmente interferencias. Como resultado, usted disfrutará de recepción de radio limpia y sin interferencias en todo momento.


HFT (Hands Free Transfer) por conexión USB:

  • Conexión total con el iPhone, incluidas las llamada manos libres realizadas (vía USB)

  • No es necesario la conexión a través de Bluetooth

  • Enlace Plug & Play con iPhone cuando está conectado

    (El iLX-700 no dispone de módulo Bluetooth)

 

 

Teléfono:

Apple CarPlay se integra con su iPhone para una mayor operatividad, más sencilla y funcional. Utilice el reconocimiento de voz (Siri) para hacer llamadas, devolver llamadas perdidas, y escuchar mensajes de voz, mientras mantiene su vista en la carretera. Usted dispondrá de sus contactos, lista de favoritos y recientes, además podrá usar el teclado del display para un fácil manejo de la función del teléfono.

 

Mensajes:

Disfrute de los mensajes de texto de sus amigos o familia con Apple CarPlay cuando esté en la carretera. A través de los comandos de voz, Siri puede hacer el trabajo pesado de leer, enviar y reproducir sus mensajes de texto mientras está conduciendo, evitando de este modo que tenga que desviar su atención de la carretera.

Mapas:

A donde quiera que vaya, permita que Apple CarPlay le muestre el camino. La simplicidad de los mapas de Apple le guiarán giro a giro a través de las indicaciones de voz sobre las diferentes direcciones, vista interactiva en 3D, condiciones de tráfico, y tiempo estimado de viaje, todo desde la pantalla del iLX-700. Cuando usted trate de introducir una dirección de destino, Apple CarPlay utilizará información diversa para predecir rápidamente su destino.

Música:

Usted puede controlar todas las opciones de búsqueda musical de su iPhone directamente desde el iLX-700. Búsqueda por lista de reproducción, álbumes, canciones, y más a través del scroll o la búsqueda alfabética. Usted puede incluso activar la aplicación Siri para reproducir su música a través de comandos de voz. La conexión USB  asegura un acceso súper rápido y un sonido de alta calidad.

Conviértase en un experto en ecualización con Alpine TuneIt App:

Descargue la aplicación Alpine TuneIt App de forma gratuita en su iPhone y cree un perfil de usuario, de su vehículo y su sistema de sonido Alpine. Las opciones de configuración incluyen corrección de tiempo, ecualizador paramétrico, Crossover, y Media Xpander. Usted puede realizar y almacenar 100 configuraciones de sonido diferentes en su cuenta, lo cual es muy útil si usted quiere utilizar diferentes configuraciones de sonido en función del tipo de música.

Usted también puede …

  • Subir multitud de configuraciones de vehículos pre-establecidas, para una ecualización sencilla del sistema.
  • Compartir sus configuraciones de sonido con sus amigos en Facebook.
  • Ajustar el ecualizador Bass Engine SQ de graves para diferentes tipos de música

Nota: La aplicación Alpine TuneIt App es necesaria para utilizar todas las capacidades de sonido del iLX-700.

Bass Engine SQ:

Este control avanzado de la personalización de graves ajusta automáticamente la frecuencia de corte, el factor Q y el nivel del subwoofer (si se encuentra disponible), mientras mantiene un balance de sonido óptimo. Además ofrece 5 pre-ajustes para una selección rápida.

Una visión más amplia de su vehículo:

El Alpine iLX-700 le ofrece la posibilidad de añadir un sistema de cámara de marcha atrás de forma muy sencilla. Elija entre una amplia variedad de cámaras que convierten el aparcar en un sencillo movimiento.

 

Compatibilidad con los sensores de parking y controles del climatizador originales del vehículo:

Multitud de unidades principales que vienen en el vehículo de origen, disponen de control de climatizador y display para el aparcamiento, que se pierden al cambiar la unidad principal. Con el  iLX-700, esto no es un problema, al ser compatible con los interfaces de Alpine que proporcionan una interfaz gráfica atractiva tanto para el control del climatizador como para la información de aparcamiento. Esto refuerza la integración total del sistema Alpine con el vehículo, para una mayor seguridad y conveniencia a la hora de conducir.

Los sensores de aparcamiento visualizan las distancias de la parte delantera y de la trasera, por lo que es más fácil y seguro maniobrar dentro y fuera de los espacios de aparcamiento.


El display del climatizador y la calefacción, incluyendo la configuración de la calefacción de los asientos, facilita lograr la configuración deseada.

 

Chasis con muy poca profundidad:

El iLX-700 se puede instalar en varios modelos de vehículos, gracias a su mínima profundidad de montaje de solo 7 cm., lo que permite su instalación en VW Golf VII, BMW Serie 1, BMW Serie 3 y otros vehículos con poca profundidad de montaje 2-DIN.

Conexión para iPhone®:

  • Compatible con iPhone®: funciona con Apple CarPlay; iPhone5, iPhone5S,iPhone5C, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

  • Selecciones disponibles: Playlist/Artista/Album/Canción/Podcast/Género/Compositor/Biblioteca de audio

  • Búsqueda alfabética

  • Selección directa Arriba/Abajo: Lista de reproducción, Artista, Álbum, Genero, Compositor

  • Función M.I.X. (aleatorio): Canción, Álbum, Todo

  • Función repetir

  • Carga de batería

  • Visualización de Artwork

  • Cable alargador de USB incluido

  • Conexión: Cable Apple Lighting o cable KCU-471i (no incluido)

Sintonizador de sonido:

  • Ajuste del nivel de subwoofer

  • Ajuste fase del Subwoofer

  • BASS ENGINE SQ

  • Ecualizador: Flat, Pop, Rock, Noticias, Jazz, Electrónica, Hip Hop, Country, Clásica

  • Ecualizador paramétrico 9 bandas

  • MediaXpander

  • Corrección digital de tiempo de 6 canales

  • Filtro pasa altos y pasa bajos

  • Preparado para Alpine TuneIt App

Sintonizador:

  • Presintonías: FM:18 / MW:6 / LW:6

  • Automemoria

  • Modo de búsqueda: Selección Local / DX

RDS:

  • Funciones RDS : AF, TA, EON, RADIO TEXTO

Generales:

  • Amplificador de potencia de 50W x 4

  • Pantalla de alta resolución  de 7"

  • Pantalla táctil capacitiva

  • Diseño de grado Audiófilo

  • Conexión RCA para cámara marcha atrás con guías de distancia ajustables

  • 1 Entrada auxiliar de A/V (mini jack de 3,5 mm) permite la conexión de un DVB-T, un sintonizador DAB de Alpine con control táctil directo, u otro dispositivo de A/V.

  • 3 Salidas de preamplificación de 2V (delantera/trasera/subwoofer)

  • Preparado para mando a distancia en el volante

  • Función reloj

  • Dimmer automático

  • Salida de alimentación de antena

  • Salida para encendido remoto de amplificador

  • Control para volante multifunción preparado

  • Puerto de conexión CAN

  • Preparado para vehículos con sistema Start&Stop

 

Especificaciones Técnicas:

Pantalla:

  • Pantalla táctil capacitiva WVGA 7"

  • Tipo LCD: TN LCD transparente

  • Funcionamiento del sistema: TFT Active Matrix

  • Nº de píxeles: 1,152,000 pixeles (800 x 3 x 480)

  • Nº efectivo de píxeles: 99% o más

  • Sistema de iluminación: Retroiluminación LED blanca

Sintonizador FM:

  • Margen de sintonización: 87.5 - 108.0 MHz

  • Sensibilidad utilizable en Mono: 8.1 dBf (0.7 µV / 75 ohms)

  • Sensibilidad de silenciamiento a 50 dB: 13.5 dBf (1.1 µV / 75 ohms)

  • Selectividad de canal alternativo: 80 dB

  • Relación Señal-Ruido (S/N): 60 dB

  • Separación Estéreo: 35 dB

  • Relación de captura: 2.0 dB

Sintonizador MW:

  • Margen de sintonización: 531 - 1,602 kHz

  • Sensibilidad utilizable (IEC Estándar): 25.1 µV / 28 dBf

Sintonizador LW:

  • Margen de sintonización: 153 - 281 kHz

  • Sensibilidad utilizable (IEC Estándar): 31.6 µV / 30 dBf

Sintonizador de sonido:

  • Nivel de ajuste del subwoofer: 0 to +15

  • Ajuste de la fase del Subwoofer : 0° or 180°

  • BASS ENGINE SQ: 5 Modos, nivel 0 to +6

  • Filtro pasa altos: 20 / 25 / 31.5 / 40 / 50 / 63 / 80 / 100 / 125 / 160 / 200 Hz

  • Filtro pasa bajos: 20 / 25 / 31.5 / 40 / 50 / 63 / 80 / 100 / 125 / 160 / 200 Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Banda 1): 20 - 100 Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Banda 2): 63 - 315 Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Banda 3): 125 - 500 Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Banda 4): 250 - 1k Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Banda 5): 500 - 2k Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Banda 6): 1k - 4k Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Banda 7): 2k - 7.2 k Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Banda 8): 5.8k - 12k Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Banda 9): 9k - 20k Hz

  • Ecualizador Paramétrico (Ganancia): -7 to +7

  • Correción de tiempo: 0.0 - 9.9ms (pasos de 0.1ms)

  • Ajuste de volumen de fuente: -14 to +14

  • Divisor pasa altos (Pendiente): Off / -6 / -12 / -18 / -24 dB/oct.

  • Divisor pasa altos (Ganancia): -12 to 0 dB

  • Divisor pasa bajos (Pendiente): Off / -6 / -12 / -18 / -24 dB/oct.

  • Divisor pasa bajos (Ganancia): -12 to 0 dB

Dimensiones:

  • Tamaño Din: 2DIN

  • Tamaño del chasis (An x Al x F) mm: 178 x 100 x 75.5 mm

Generales:

  • Requisitos de alimentación: 14,4 V de CC (11-16V)

  • Voltaje de salida de preamplificación (antes del Clipping): 2 V / 10k ohmios

  • Nivel de salida AUX: 1.2 V / 10k ohmios

  • Ángulo máximo de montaje: 30°

  • Peso: 0.9 kg

Contenido del paquete

  • Alpine iLX-700 CarPlay
  • Cable de alimentación
  • Cable USB
  • Micrófono
Datos personales
totalmente protegidos
y encriptados
Seguridad en el
proceso de pago
garantizada
Envíos a más de
100 paises de
todo el mundo

Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

Todos los iconos y marcas mostradas en la web son marcas registradas de sus únicos propietarios. Vag-Navisystems © 2018 Todos los derechos reservados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. CERRAR AVISO