Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

TOTAL
0,00€
BIENVENIDO
INVITADO
Productos
Financiación
Financiación a 3, 6 y 10 meses
Social Media
VAG on Facebook


Servicio de reparación de Audio, sin sonido - VW Discover Pro, módulo MIB1- Audi, VW, Seat, Skoda

Ref: MIBSF
Disponibilidad:

 

Expedido en:

6-10 días.

390€
(IVA 21% inc.)


 Unidad/es
  

Descripción

Servicio de reparación para solucionar la perdida ocasional o permanente del sonido en vehículos del grupo VAG equipados con la primera generación de infotainment MIB 1.

Una avería habitual en algunos vehículos del grupo VAG: Audi, VW, Seat, Skoda, que incorporan la primera generación de los nuevos sistemas de radio/infoentretenimiento es la pérdida ocasional o total del sonido. El origen de esta avería reside en el amplificador interno del módulo de infotaniment, que deberá ser sustituido.

Proceso de solicitud, envío y reparación:

  1. Realice el pedido, y prepare el envío de la unidad a nuestras instalaciones a portes pagados (recibirá la información de envío al finalizar el pedido).
  2. Documentación que se debe adjuntar con el equipo:
  • Formulario de reparación cumplimentado.
  • Copia impresa del pedido.

Cuando recibamos el envío será notificado/a por email y procederemos a poner en cola de reparación el equipo para realizar el servicio contratado.

El tiempo de reparación estimado es de 7-10 días laborales, el periodo de reparación puede variar en función de la cola de reparación.

El envío de vuelta dentro de territorio español está incluído en el precio, exceptuando Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares.

Nota:

Si lo desea este servicio incluye desinstalar e instalar de nuevo el equipo en nuestro taller, contacte con nosotros para concertar cita previa de taller. 

El vehículo puede circular sin problemas con el sistema desmontado.

Simplemente se conecta de nuevo al vehículo y no precisa ningún tipo de activación online.

Al realizar el pedido desde la web, por favor, recuerde adjuntar en "observaciones" el número de bastidor de su vehículo.

Contenido del paquete

  • Desinstalar y/o instalar el módulo del vehículo si se requiere bajo cita previa.
  • Diagnóstico de la avería.
  • Sustitución del amplificador del módulo.
  • Costes de envío de vuelta para territorio español en la península.

Notas

El hecho de efectuar la reparación en el equipo no altera en ningún caso el software, las funciones ni la codificación del equipo, es decir la reparación se centra única y exclusivamente en subsanar el problema de audio sin alterar nada más.

Descargas

Datos personales
totalmente protegidos
y encriptados
Seguridad en el
proceso de pago
garantizada
Envíos a más de
100 paises de
todo el mundo

Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

Todos los iconos y marcas mostradas en la web son marcas registradas de sus únicos propietarios. Vag-Navisystems © 2018 Todos los derechos reservados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. CERRAR AVISO