Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

TOTAL
0,00€
BIENVENIDO
INVITADO
Productos
Financiación
Financiación a 3, 6 y 10 meses
Social Media
VAG on Facebook


Módulo de voz e integración de audio I-SOTEC – Auxgate Voice MKII

Ref: AUXVOICE-MKII
Disponibilidad:

 

Expedido en:

6-10 días.

79€
(IVA 21% inc.)


 Unidad/es
  

Descripción

El i-sotec Auxgate Voice MKII es un módulo que permite la integración de sonido mediante los altavoces originales de las puertas delanteras (2 canales)

Esto permite instalar sistemas de Navegación y/o cualquier otro dispositivo de audio con conexión a jack de 3.5. El módulo “corta” el audio en curso de la radio original de forma automática, para dar paso a las indicaciones de voz o música en que está conectado al Auxgate.

Conexionado de tipo “Plug & Play” con conexión ISO o directamente a la radio original mediante los adaptadores específicos i-sotec.

  • Modo Navi (indicaciones de voz)

El dispositivo reconoce cuando el sistema de navegación da las órdenes de navegación para atenuar los altavoces y dar paso a la indicación, tras la orden el sistema vuelve al sonido original de forma automática.

  • Modo Audio/MP3

El dispositivo de audio funciona cuando baja el volumen de la radio a “0” al volver a subir el volumen tras 15 seg. Vuelve al sonido original.

Contenido del paquete

  • i-sotec Auxgate Voice MKII, cables de conexión ISO 1.5m, cable jack 3.5mm, manuales y accesorios

Notas

  • Adaptadores Plug & Play disponibles: elegir adaptador desde la lista en la sección descargas

Descargas

Datos personales
totalmente protegidos
y encriptados
Seguridad en el
proceso de pago
garantizada
Envíos a más de
100 paises de
todo el mundo

Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

Todos los iconos y marcas mostradas en la web son marcas registradas de sus únicos propietarios. Vag-Navisystems © 2018 Todos los derechos reservados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. CERRAR AVISO