Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

TOTAL
0,00€
BIENVENIDO
INVITADO
Productos
Financiación
Financiación a 3, 6 y 10 meses
Social Media
VAG on Facebook


Kit de reequipamiento - Audi Advanced key KESSY Keyless llave confort - A4 (8K) , A5 (8T), Q5 (8R)

Ref: KESSYA4A5Q5
Disponibilidad:

 

Expedido en:

11-20 días.

1750€
(IVA 21% inc.)


 Unidad/es
  

Más imágenes de este producto

Kit de reequipamiento - Audi Advanced key KESSY Keyless llave confort - A4 (8K) , A5 (8T), Q5 (8R)

Llave adicional / additional smart key

Descripción

No busque más. La advanced key es un sistema electrónico de acceso y autorización. Para desbloquear y arrancar el vehículo, el conductor sólo tiene que llevar la llave consigo, sin necesidad de buscarla y sacarla del bolsillo. A esto se le llama comodidad.

Cómo funciona:

Como por arte de magia. En cuanto el conductor se halla a una distancia de aproximadamente 1,50 metros del vehículo y se dirige hacia la manecilla de la puerta, la llave se identifica mediante un sensor de proximidad situado en la puerta del vehículo y un generador de impulsos de radio ubicado en la carcasa de la llave. El vehículo se desbloquea automáticamente al accionar la manecilla de la puerta. Para desbloquear y arrancar el vehículo, la advanced key puede permanecer en el bolsillo del conductor.

Otra función muy útil es que, si sólo quiere abrir una puerta específica sin desbloquear el sistema entero, puede configurar la función de la advanced key para ello a través del MMI, si está instalado. Además, el maletero se desbloquea de forma independiente.

Con la advanced key, el conductor sólo tiene que entrar en el vehículo y arrancar sin tocar el contacto. La dirección y el arranque se liberan a través del transpondedor inalámbrico integrado sin necesidad de introducir la llave en el contacto. El resto de operaciones se realizan desde el interior del vehículo: al presionar suavemente el botón de arranque/parada situado en la consola central se arranca el motor y se libera el inmobilizador electrónico del motor. El motor se arranca con el botón de arranque/parada y se para con el botón de parada. Si pulsa de nuevo el botón de parada, se bloquea la dirección. Al salir del vehículo, basta con pulsar el pequeño botón de bloqueo situado en el tirador de la puerta del conductor para bloquear el vehículo.

De forma alternativa, también puede utilizar la advanced key como una llave convencional para desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo.

  • Todo el material utilizado es 100% original Audi

Notas

  • Antes de realizar el pedido, es necesario enviar por correo electrónico el número de bastidor de su vehículo. Puede enviar el num. de bastidor a info@vag-navisystems.com
  • Este reequipamiento debe ser instalado por profesionales y con herramientas de diagnóstico.
Datos personales
totalmente protegidos
y encriptados
Seguridad en el
proceso de pago
garantizada
Envíos a más de
100 paises de
todo el mundo

Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

Todos los iconos y marcas mostradas en la web son marcas registradas de sus únicos propietarios. Vag-Navisystems © 2018 Todos los derechos reservados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. CERRAR AVISO